TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones del servicio
  • Condiciones Generales
    A continuación

    El pasajero entiende y se adhiere a las condiciones de venta Bastión del Manso Travel & Adventure
    descritas a continuación.


  • Tarifas aéreas
    Previo a la compra

    Toda tarifa lleva condiciones de venta que el pasajero deberá consultar previamente antes de comprometerse a la compra de la misma.
    Para su conveniencia, se proporciona a continuación una lista de las restricciones más comunes que se aplican a las tarifas bajas:

    - Los boletos no son "endosables", es decir pueden ser utilizados únicamente en vuelos de la línea aérea seleccionada.
    - Los boletos son válidos exclusivamente para la ruta seleccionada, es decir, que no se permite modificar el origen o el destino del vuelo.
    - Normalmente los cambios de fecha también están restringidos, pero en el caso de que se permitan, habrá que pagar un cargo por dicho cambio, el cual varía de acuerdo a la ruta, la temporada y el proveedor del servicio.
    - Los cambios de nombre no se permiten. Esta restricción se aplica a todas las tarifas, no solamente a las más económicas.
    - En caso de anulación, los cargos normalmente aplicados por las líneas aéreas varían entre un 10 y un 100 por ciento del costo del boleto, dependiendo de la anticipación con la que se informe al proveedor del servicio.
    - Si por alguna razón, el pasajero interrumpe el viaje en alguno de los puntos intermedios de su itinerario, las líneas aéreas no reembolsan la diferencia por las partes del itinerario "no volado".
    - En caso de pérdida del boleto, el pasajero normalmente deberá pagarlo otra vez. Éste no es el caso del boleto electrónico, donde no existe ningún documento físico.

  • Contrato de transportación
    Dependiente de cada línea aérea

    Cada línea aérea determina sus propias condiciones de transportación y de compromiso hacia el pasajero. Todas las eventualidades como: modificaciones de horario, escalas, retrasos, pérdida de conexiones, prohibición de embarque, anulaciones de vuelo, cambios de aeropuerto, huelgas, incidentes técnicos, incidentes climáticos, cargos extra a los detallados en los boletos, catástrofes naturales y todas sus consecuencias, no son responsabilidad de Bastión del Manso Travel & Adventure.

    Aunque no es responsabilidad nuestra, nosotros intentaremos por todos los medios de representarlo ante los proveedores del servicio, en caso de que alguna de esas eventualidades ocurra. Para tal efecto, le pedimos que se comunique con nosotros de inmediato para informarle sobre como debemos proceder.

  • Responsabilidades de los proveedores
    Consultanos

    El pasajero es invitado a consultar las condiciones impuestas por los proveedores de cada servicio para cada viaje o paquete con referencia a: horarios, itinerarios, modificaciones y condiciones de anulación.

    En ciertas temporadas de viaje es posible que se apliquen condiciones especiales o que se hagan cambios a las condiciones normales establecidas por los proveedores


  • En caso de que el pasajero no se registre
    El día del viaje

    Bastión del Manso Travel & Adventure no se hace responsable en caso de que el pasajero falte en el momento de registro de su viaje, ni tampoco es responsable por ningún retraso de transporte al punto de partida, aunque el mismo ocurra por causas de fuerza mayor las cuales ocasionen la falta del pasajero en dicho punto.


  • Costos
    Consultar previo al viaje

    Los precios de los servicios reservados a través de Bastión del Manso Travel & Adventure son establecidos por los mismos proveedores, quienes se reservan el derecho de hacer cualquier modificación en sus tarifas por cambios de temporada o por cambios en las condiciones económicas. Bastión del Manso Travel & Adventure se verá obligado a modificar los precios de acuerdo a estos cambios y a las disposiciones legales en vigencia, se respetaran aquellas prepagadas con anterioridad.

    Los precios cotizados en Bastión del Manso Travel & Adventure excluyen los impuestos a pagar, todos los servicios anteriores al comienzo del viaje, costos de visas, vacunas, ingresos a los parques nacionales y cargos administrativos. Los precios se encuentran expresadas en Pesos Argentinos salvo se indique expresamente en otra moneda.


  • Reservas
    Mínimo 2 día antes

    Las reservas se realizan por mail o por fax con un plazo mínimo de 2 días de anticipación en caso de ser excursiones y transfers. Y un periodo anticipado de 15 días como mínimo, en caso de que la reserva comprometa los servicio de alojamiento, excursiones y transfers, en conjunto.

    Una vez confirmada la reserva por parte de "Bastion del Manso" se responderá a través del mismo medio al solicitante y se le dará un detalle de los servicios y el total a saldar por dichos servicios.

    Una vez confirmada la reserva por parte de "Bastion del Manso", se solicitará al contratante la reconfirmación de dicha petición con el envío por fax o email de la boleta de deposito donde figura el pago por el monto total de los servicios solicitados.

    El plazo mínimo de pago se estipula en 48 hs antes a la entrada del pasajero, caso de ser servicios de trf y excursiones. Y 15 días antes en caso de ser servicios que comprometan alojamiento.

    El Pago anticipado de los servicios garantiza la prestación de los mismos. El incumplimiento en alguna de estas pautas dará como resultado la baja de las reservas.


  • Duración del viaje
    Según lo acordado

    El día de partida y el día de regreso se incluyen en la cuenta total de los días de duración del viaje. Normalmente, la duración de un paquete, se calcula en función de las noches transcurridas y no en términos de días completos pasados en el punto del destino.


  • Alimentos y bebidas
    Incuidos en el paquete

    Las comidas y bebidas incluidas en el precio de un paquete se indican siempre en la descripción de cada producto.

    Todo lo que no esté indicado en dicha descripción, correrá por cuenta del pasajero. Por favor tome en consideración que los proveedores no reembolsan el precio de alimentos no ingeridos que están incluidos en el paquete.


  • Documentación de viaje
    Se comunicará lo necesario

    Para todos los viajes se le comunicará con anticipación sobre la documentación necesaria para proceder. Por ejemplo: pasaporte, visa, vacunas, autorización de los padres, etc.


  • Reconfirmación del regreso
    Obligatorio

    En todos los casos, es imperativo que usted reconfirme su regreso. Muchos proveedores estipulan que esta reconfirmación es obligatoria hacerla con 72 horas antes de la partida, al hacer la reconfirmación, usted se asegura de enterarse sobre cualquier cambio de último momento que llegase a ocurrir.


  • Reembolsos
    Al ser aprobado por el proveedor

    Todos los reembolsos se efectuarán una vez que los proveedores hayan aprobado el reembolso correspondiente a Bastión del Manso Travel & Adventure y hayan calculado la penalidad aplicable a la anulación.

    La devolución se hará por la suma resultante que dé del total pagado menos los cargos de anulación efectuados por el proveedor sumados a los cargos de anulación cobrados por Bastión del Manso Travel & Adventure.


  • Condiciones Generales
  • Tarifas aéreas
  • Contrato de transportación
  • Responsabilidades
  • Si el pasajero no se registra
  • Costos
  • Reservas
  • Duración del viaje
  • Alimentos y bebidas
  • Documentos de viaje
  • Reconfirmación del regreso
  • Reembolsos