Corporativo
¿Qué es el Turismo Corporativo?

Turismo Corporativo
  • ¿Qué es el Turismo Corporativo Activo?
    Una variante innovadora

    El turismo corporativo activo es una variante innovadora del turismo de reuniones que propone la interacción con la naturaleza y da un gran valor agregado a la experiencia.
    Una tendencia cuyos excelentes resultados han experimentado empresas líderes en todo el mundo y que Bariloche ha desarrollado, convirtiéndose en el destino ideal para este tipo de eventos.


  • ¿Por qué elegir San Carlos de Bariloche?
    El destino Ideal

    Que seamos el destino ideal para un viaje de incentivo no es casualidad.
    Nuestra ciudad fue declarada Capital Nacional del Turismo de Aventura y posee una variedad única de actividades de aventura para integrar a la realización de eventos corporativos, y lo hace de la mano de profesionales expertos en el trabajo de la dinámica de grupos.


  • Outdoor Training
    Amplia variedad de actividades

    El aprendizaje experiencial en un entorno diferente potencia los resultados de las dinámicas de trabajo.
    En Bariloche, la diversidad del entorno ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de realizar actividades en contacto con la naturaleza, desde rafting en verano hasta ski en invierno! Algunas actividades están enfocadas a identificar y mejorar el estilo de liderazgo, otras dirigidas a mejorar las habilidades de análisis de problema y toma de decisiones; otras al adecuado manejo de las negociaciones y conflictos. Hay infinidad de actividades en función de las necesidades puntuales de cada cliente.
    Utilizamos herramientas de aprendizaje integral, desarrollando prácticas de management combinadas con actividades al aire libre, para desarrollar y potenciar equipos de trabajo, produciendo resultados altamente efectivos para la empresa en su conjunto.


  • Viajes de Incentivo y Beneficios del Turismo Corporativo
    Excelente herramienta de Marketing

    Los viajes de incentivo son una excelente herramienta de marketing para motivar y estimular empleados, equipos de trabajo, empresas asociadas y todos aquellos que comparten objetivos con la empresa. Las actividades en equipo y fuera del lugar de trabajo, estimulan a superar metas y objetivos, ofreciendo a cambio una experiencia extraordinaria logrando la integración de todos.
    Las actividades al aire libre, principal componente de los viajes de incentivo en la Patagonia, ayudan a la empresa a convertir un grupo de trabajo en un equipo competitivo, motivado y orientado a alcanzar los objetivos de la organización. Esto se debe a que se desarrolla la carga emotiva del individuo como catalizador del progreso individual, grupal y empresarial.


  • ¿Por dónde empezar?
    Nosotros te ayudamos

    En general, la persona responsable de organizar un evento corporativo para su empresa, se siente abrumada por la cantidad de variables que debe contemplar.
    La planificación no es tarea sencilla. Más bien es sumamente compleja, y difícilmente es un objetivo que pueda plantearse una sola persona. Transporte, alojamiento, salas de reunión, dinámicas de trabajo específicas, entretenimiento, excursiones, equipamiento tecnológico, catering, seguros y una larga lista de requerimientos especiales… los ítems a considerar son verdaderamente extensos y particulares para cada caso. Lo invitamos a contactarnos y con nuestro equipo de profesionales lo ayudaremos de manera personalizada.


  • Nuestros servicios abarcan:
    Los siguientes items.

    - El planeamiento y la organización del viaje, diseñado y ejecutado conforme a las necesidades de la empresa.
    - Orientación al elegir las actividades a llevar a cabo en nuestra zona, de acuerdo al perfil del grupo y de la empresa.
    - Contratación de servicios y gestión financiera del viaje/evento de manera integral.
    - Logística de transporte terrestre, aéreo y marítimo.
    - Producción y desarrollo de material de promoción y regalos para el evento. Distribución de materiales antes, durante y después del evento.
    - Asesoramiento completo del equipo Bastión del Manso, las 24 hs. durante todo el evento.
    - Gestión, presencia y control de los resultados.
    - Cobertura gráfica (fotografía y video del evento)


  • ¿Qué es?
  • ¿Por qué elegir Bariloche?
  • Outdoor Training
  • Incentivo y Beneficios
  • ¿Por dónde empezar?
  • Nuestros servicios abarcan