CABALGATA DIARIA “EL MANSO”
CABALGATA DIARIA “EL MANSO”
Cabalgando la cordillera y la selva Valdiviana

Esta cabalgata se realiza en la zona del río Manso, a 110km de Bariloche, dentro del entorno de la selva valdiviana. Durante el recorrido tendrán maravillosas vistas del Cerro Bastión y del Río Manso.

Una vez que nos pasan a buscar por el hotel nos dirigimos hacia el sur por ruta 40, hasta llegar a Río Villegas. Allí nos desviaremos 35 km hacia el oeste, hasta llegar a nuestro campo, donde se realiza la cabalgata, en El Establecimiento Río Seco de la familia John. El trayecto nos llevara 01:40 hs de viaje aproximadamente. 

Una vez arribados se sirve el desayuno, tendremos para deleitarnos con café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales. Luego de una charla instructiva y de seguridad, iniciaremos nuestro recorrido durante 2 ½ horas a 3 horas, dirigiéndonos hacia la costa del Río Manso, pasando por diferentes cuadros de pastoreo y bosques de maitenes. Cabalgaremos por caminos de montaña, vadeando ríos, cruzando quebradas, disfrutando del silencio sugestivo que nos ofrece el bosque. Luego iremos bordeando el Río Manso por diferentes senderos y picadas hasta llegar al camping La Pasarela, donde se sirve el almuerzo (opcional: entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre).

Después del almuerzo y de un tiempo para descansar, volvemos a montar y nos dirigimos hacia el oeste por picadas, para internarnos en bosque de cordillera, sorteando diferentes obstáculos. Este recorrido tiene una dificultad mayor que el tramo de la mañana, ya que son picadas para arreo de ganado y recorrida del mismo. Luego de 1 ½ horas llegaremos a los corrales para desensillar, allí nos estará esperando el transfer que nos traerá de regreso a Bariloche.

» Cantidad Mínima Pax: 2

Período del año: de Septiembre a Abril

Duración: 1 día

 Salida: 9.00 hs. de S. C. Bariloche  Regreso: 19.00 hs. a S. C. Bariloche

Incluye: Traslado desde el hotel ida y vuelta, caballos, desayuno (café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales) y almuerzo opcional (entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre).

OPCIONAL SIN TRANSFER: Presentación 11:00 hs. en Establecimiento Río Seco.

Importante: Los pasajeros deben llevar calzado cómodo para montar, pantalones largos, abrigo y DNI o Pasaporte, ya que la cabalgata se realiza en zona de seguridad de Fronteras.

Dejanos tu consulta