CABALGATA ESTANCIA SAN RAMÓN
CABALGATA ESTANCIA SAN RAMÓN
Cabalgando la Estepa Patagónica, un día diferente

Esta cabalgata tiene lugar en la Estancia San Ramón, que se ubica a unos 30 kilómetros por la Ruta Nacional 23 hacia el este de San Carlos de Bariloche. Es una estancia de 25.000 hectáreas en la zona pre-cordillera, que se dedica a la ganadería y a la producción de lana, y es una de las más antiguas estancias de la Patagonia.

Recibimos a nuestros huéspedes en una antigua escuela rural refaccionada, en una parte de la estancia conocida como La Fragua" perteneciente a la estancia, que se encuentra al pie de una de las condoreras más grandes de la zona.

Aparte de la belleza natural de la pre-cordillera y la estepa patagónica, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ver flora y fauna autóctona incluyendo a flamencos rosados, cisnes de cuello negro y guanacos.

Se pueden hacer cabalgatas de día completo o medio día. Los pasamos a buscar por el hotel y una vez en la estancia, salimos a la mañana a cabalgar por unas horas y volvemos a La Fragua para disfrutar de un almuerzo casero – asado con carne y productos de la estancia. Luego de almorzar partimos nuevamente a cabalgar unas horas más, antes de volver a La Fragua para tomar una merienda de mate y tortas fritas. 

Los guías bilingues acompañan a todas las cabalgatas para asegurar la seguridad de cada grupo.

Nota: Se requiere un mínimo de 4 personas para cada cabalgata.

Dejanos tu consulta