KAYAK DE TRAVESÍA
KAYAK DE TRAVESÍA
Remando y descubriendo el Lago Gutierrez todo el año

Te pasamos a buscar por tu hotel y nos trasladamos hasta nuestro punto de embarque en el Lago Gutiérrez, la estancia Peuma Hue, un lugar diferente y único a orillas del lago. Aquí estarán nuestros guías con todo el equipo preparado.

 

Se presentarán los guías al grupo, quienes comenzarán por equiparlos con: Faldones de neoprene, Chaquetas NRS impermeables con costuras termo selladas importadas desde USA, Chalecos salvavidas especiales para kayak, remos NRS importados desde USA, manoplas de neopreno (abrigo para las manos que en época fría recomendamos usar por debajo un guante de lana o de polar). Las mochilas con la ropa extra, quedarán en la camioneta, la cual los esperará al final del recorrido.

 

Para las cámaras de fotos se pondrán a disposición unas bolsas secas NRS Importadas desde USA, las cuales si llegaran a caerse al agua, mantendrá secas las cámaras. Luego de equiparlos los guías darán una charla de seguridad, donde se explica desde cómo subirse al kayak, hasta qué hacer en caso de imprevistos.

 

Se embarca, y dependiendo de las condiciones del lago (si hay o no viento) y del grupo, se decide por donde se realiza la navegación. En este viaje el tiempo de estadía en el lago será de aproximadamente 5 horas, lo que incluye una parada para almorzar en la bahía de Playa Muñoz, en medio de las montañas, con playas únicas y vistas incomparables, desde un punto de vista totalmente diferente.

 

Aquí el guía saca de los tambuchos secos (compartimiento estancos) de los kayak, una mesa, banquitos, las cocinita, una olla Essen, snack, gaseosas, agua mineral y una variedad de empanadas increíble (pollo, carne, roquefort, capresse, espinaca, jamón y queso, choclo, etc. las que comerán muy pero muy calientes). Las variedades se llevarán de acuerdo al grupo de cada día. Por lo que es muy importante que siempre tengamos en cuenta si hay vegetarianos o si alguien tiene algún tipo de restricción alimenticia.

 

El postre variará de acuerdo al clima: si hay solcito, se prepara una masa de frutas de estación, con una decoración que los dejará boquiabiertos, y la otra opción, si está un poco más fresco, es Flancitos con dulce de leche. Luego de este espectacular almuerzo en un lugar incomparable y de haber descansado un ratito, embarcamos para continuar la navegación por otros lugares del lago, hasta llegar a la Hostería El Retorno, nuestro segundo embarque exclusivo, para cambiarnos y disfrutar bajo las sombrillas de este lugar único, una cerveza, un café con leche, un te o una gaseosa. Finalizado el día, y con un cansancio muy especial y agradable, regresaremos hasta Bariloche en 20 minutos.


Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas el lugar de la travesía podría variar a las siguientes opciones: Lago Hess, Lago Nahuel Huapi, Lago Mascardi, Lago Guillelmo o Lago Steffen, Moreno.

 

Qué Llevar: Gorro, guantes, protector solar, zapatillas para mojar,  muda extra de ropa.

Duración: Todo el día /Opción Medio día desde Hostería El Retorno

Período: Todo el año

Horario de Salida desde Centro de Bariloche: 10:00 / Opción Medio día: 14:00

Horario de regreso al Centro de Bariloche: 17:30 (Idem opción Medio día)

Dejanos tu consulta