RAFTING RIO MANSO A LA FRONTERA
RAFTING RIO MANSO A LA FRONTERA
Al Límite con Chile todo el día!
Te pasamos a buscar por el lugar de hospedaje, salimos de Bariloche con rumbo sur por la ruta 40 hacia El Bolsón, nos desviamos al interior del valle inferior del río Manso llegando al camping La Pasarela, base de operaciones de Punto Limite.
Nos equipamos para el rafting con un traje de neopreno, casco, chaqueta rompevientos y chaleco salvavidas. Una charla técnica te introducirá a lo que será una aventura única en un medio natural realmente maravilloso. Te esperan dos horas de navegación intensas y emocionantes en aguas blancas, con rápidos y remansos a donde seguramente querrás volver. Al llegar al límite con la república de Chile nos cambiamos y regresaremos a la base donde cada uno tendrá la opción de almorzar su vianda o sentarse en el Restaurante a disfrutar de un asado completo con ensaladas, vino/ gaseosa y postre o una opción vegetariana. Después del tiempo para el almuerzo concluimos el día con un mini trekking para disfrutar del intenso verde de la selva valdiviana rodeados de una exuberante vegetación en la ribera del río.

QUE LLEVAR: Muda de ropa, DNI, toalla, zapatillas de recambio, vianda (opcion Restaurante) y ganas de disfrutar la naturaleza
REQUISITOS: Ser mayor de 14 años. No se requiere experiencia previa en rafting.
LA EXCURSION INCLUYE: Transfer ida y vuelta, desayuno bienvenida, equipamiento específico rafting, guías, kayak de seguridad, seguros y cobertura médica.
Período: de Octubre a Abril.
Duración: Todo el día
Horarios: 9 hs. - Regreso: 19 hs. aprox. 
Dificultad: Moderada/Intensa 
Rafting Clase: III-IV
Dejanos tu consulta