CERRO CATEDRAL
El centro de ski más grande de Sudamérica... invierno y verano en la montaña!

Hablar de San Carlos de Bariloche es también hablar de su cerro Catedral, cuyo nombre fue impuesto por la similitud de las torres de la cumbre con una catedral gótica. Durante el invierno, en su centro de deportes invernales Antonio M. Lynch se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional, incluyendo competencias para profesionales y aficionados, y otras disciplinas que se relacionan con la nieve. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo.

El camino se inicia por la Av. Bustillo en dirección a Llao Llao. Después de pasar el puerto Playa Bonita, se debe doblar a la izquierda a la altura del km 8. Al llegar a Virgen de las Nieves se toma el camino sobre mano derecha. Pasando el centro de salmonicultura se llega a Villa Catedral, ubicada al pie del cerro homónimo.

Este centro de ski posee toda la infraestructura y servicios necesarios que lo colocan en igualdad de condiciones con las pistas de esquí más famosas de Europa. De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas, que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. El descenso total puede realizarse esquiando (durante el invierno) por las diferentes pistas, por el cable carril o en aerosilla.

Duración: Medio día (4hs)

Sugerencias: llevar ropa cómoda y cámara de fotos. En invierno, llevar ropa y calzado aptos para la nieve.

Restricciones: Ninguna

Frecuencia: Diaria

Horarios: de 13hs a 17hs.

Nota: no incluye ascenso al Cerro Catedral. 

Dejanos tu consulta