LA BASE INFANTIL
Escuelita de ski para menores, para aprender divirtiéndose

La Escuela de Ski & Snowboard “La Base”,  es la mejor opción para los más chicos, nuestra filosofía para el aprendizaje de los más pequeños es que aprendan jugando.

En La Base sabemos que un hijo es lo más importante para un padre, por eso contamos, con instructores y ayudantes, capacitados en la enseñanza de los niños y fundamentalmente con una gran vocación por los mismos. Utilizando didácticas entretenidas para que los chicos se diviertan al mismo tiempo que realizan sus primeros pasos en la nieve, en un marco de absoluta seguridad, ya que entendemos que si los"hijos" están seguros los "padres" están tranquilos y todos se divierten mucho, de modo que el beneficio, la seguridad y las motivaciones alcanzan un alto nivel de satisfacción año a año.

Para niños de 4  a 12 años de todos los niveles. La Base Infantil dicta cursos que pueden ser de medio día, día completo, semanal por medio día o semanal de día completo (el curso semanal es de domingo a viernes). 
Los horarios son de 09:30 Hs hasta las 17:00 Hs en el caso de día completo y de 13:30 a 17:00 Hs  en el caso de medio día. Cada grupo contara con un máximo de 6 alumnos del mismo nivel técnico y en todos los casos es obligatorio el uso de casco, que lo provee la escuela.

Estará a cargo de un instructor especialmente asignado y además un asistente para el caso de aquellos grupos de niños más pequeños de 4 a 6 años.

En todos los casos al finalizar el día disfrutarán de una merienda en la escuela mientras esperan que los padres pasen a buscarlos, mientras que en los cursos de día completo también incluimos el almuerzo.

Tenemos planes familiares con descuentos, por hermanos.
Al finalizar la semana, se hará la entrega de diplomas para los diferentes niveles.

Dejanos tu consulta