PIEDRAS BLANCAS, CERRO OTTO
PIEDRAS BLANCAS, CERRO OTTO
Parque de trineos y aerosillas en el Cerro Otto, historia y diversión en la nieve

Piedras Blancas es un importante centro invernal, siendo el único parque de trineos en Bariloche, contando también con aerosillas, escuela de ski para principiantes y un agradable restaurante.  Es además un lugar con historia. Porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.

 

Es un excelente lugar para tomar contacto con la nieve por primera vez, deslizarse con un trineo, recorrer el área en un snow-bus, aprender a esquiar en la escuelita y principalmente disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos.

 

Dentro del complejo se pueden desarrollar las siguientes actividades:

 

-          TRINEOS, 3 KM DE PISTAS SÓLO PARA TRINEOS!

Piedras Blancas cuenta con 3000 metros de pistas exclusivas para trineos, algo único en Sudamérica, y medios de elevación para 1200 pax/hora. Esta experiencia consiste en deslizarse cuesta abajo a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas para trineos. La sensación de tirarse en trineo no te la podemos contar... ¡Solo sabemosque es ÚNICA!

 

-          ASCENSO EN AEROSILLAS

¡Un hermoso paseo a la cumbre y una vista increíble para contemplar! Tomando las aerosillas accederás muy rápido a la cumbre y desde allí podrás apreciar bellos paisajes, tomar fotos

y luego bajar deslizándote en trineo!

 

-          SNOWBUS

¡Recorré el complejo de una manera diferente! Paseos por la montaña en un moderno snowbus para acceder

a paisajes espectaculares.

 

Tarifa: El paquete con trineos incluye: 1 trineo, Pase con 6 ascensos en Aerosilla, más de 3000 metros de pistas exclusivas para trineos, servicio de primeros auxilios, transfers. Mayor: $665 y Menores de 12 años $505.

 

Nota: Para disfrutar de un día en contacto total con la nieve y disfrutarlo, es necesario contar con ropa totalmente impermeable (campera, pantalón, guantes, botas pre-ski o calzado con caña impermeable).
Dejanos tu consulta