ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES
ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES
Una navegaciión clásica en Bariloche

Tradicional paseo lacustre que además de navegar en la inmensidad del Lago Nahuel Huapi, nos muestra dos atractivos naturales de los alrededores de Bariloche, combinando historia y naturaleza.

Descripción del programa: La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, a 25 km. de la ciudad, frente al Hotel Llao Llao, a donde se arriba en ómnibus o en vehículo propio. Luego de 40 minutos de navegación por el Lago Nahuel Huapi se desembarca en Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la Isla Victoria. Se realiza una caminata acompañados por el guía, quien les cuenta sobre la historia de la isla, la cual se relaciona íntimamente con la flora y fauna actual que allí podrán apreciar. Si alcanza el tiempo, pueden hacer un paseo a Puerto Gross o la visita a las pinturas rupestres y la Playa del Toro. Luego vuelven a embarcar y después de 40 minutos de navegación se llega al Bosque de Arrayanes en la Península de Quetrihue. Allí por un sendero autoguiado y entablonado de 600 metros se observan magníficos ejemplares de arrayanes que forman un bosque puro, considerando único en el mundo por sus características, y que finaliza en una confitería.

Duración: Medio día/Todo el día (en verano)

Sugerencias: Llevar ropa y calzado cómodos. Cámara de fotos.

Restricciones: Ninguna

Frecuencia: Diaria

Horarios de 14ha a 18.30hs / de 12hs a 18.30hs. (sólo en verano)

Nota: Excursiones lacustres no incluyen ingreso a Parque Nacional Nahuel Huapi ($70.- residentes nacionales, $120.- residentes extranjeros) Ni Tasa de Embarque ($32.- por persona)

Dejanos tu consulta