Somos  un  Operador de Turismo Receptivo de Argentina, que tiene su casa central en San Carlos de Bariloche, una ciudad que por su entorno y características se transforma en el centro operativo ideal para esta actividad.

Nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, donde cada uno de los integrantes es parte fundamental de la estructura que conformamos aportando conocimiento que complementa y enriquece nuestra experiencia humana y profesional, para brindar un servicio de alta calidad a nuestros pasajeros.

Para descubrirlo todo, la Patagonia Argentina es una magnífica invitación a aventurarse por los lagos y senderos y en invierno no hay nada como deslizarse entre bosques por las profundas nieves y con vistas espectaculares.

En este marco, nuestro objetivo prioriza la atención personalizada asistiendo a nuestros pasajeros durante toda la estadía para que el viaje resulte de sumo placer, superar las expectativas de los clientes bajo los más altos estándares de calidad, proveer la más amplia gama de productos y servicios, ser la primera opción del viajero individual y corporativo, que nuestra marca sea un sello distintivo de calidad y excelencia.

Para quienes elijan esta majestuosa región de los Lagos como lugar de descanso y recreación  BASTIÓN DEL MANSO tiene el propósito de ofrecerles el mejor servicio receptivo con la clara intención de brindarle al turista una estadía inolvidable.